Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO NICOLÁS! Capriles: “Hay que ser cínico para decir que en Venezuela todo marcha bien”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que cualquier cambio que se promueva en el país debe incluir al pueblo más necesitado. “Quién puede creer que en un país que tiene la reserva de petróleo más importante del planeta el pueblo tenga que decidir entre comer o comprar las medicinas. Ahora hablan del aumento del salario mínimo, que para lo único que sirve ese incremento es para tomarse un café grande. Entonces con tanto petróleo y uno ve que su país va hacia atrás. Lo más criminal en una situación de tanta dificultad es que los corruptos siguen haciendo de las suyas. Por eso les digo que tenemos que estar a favor del cambio en nuestro país. Pero que quede clarito, cualquier cambio, cualquier decisión que no incluyan a los pobre no contará con mi apoyo”.

Capriles

Aseguró que la situación en el país cada día es más crítica, y a su juicio los más afectados son los venezolanos de escasos recursos económicos. “Hay quienes dicen que aquí todo marcha bien, que los venezolanos no pasan trabajo. Hay que ser cínico para decir que en Venezuela todo marcha bien y nadie pasa trabajo. Dicen que es mentira que hay gente pasando hambre, que la comida se consigue y si desaparece es porque uno come mucho”.

Durante una Asamblea Popular en Altos de Mesa de Urape, en el municipio Acevedo, Capriles expresó: “Según ellos los hospitales funcionan perfectos, pero vamos al Hospital de Caucagua, por ejemplo, para que vean la necesidad. Por donde usted se meta hay necesidad. A ellos, quienes están en el gobierno, la situación no les afecta, al que más le afecta es al pueblo pobre. Hagamos una lista de cuánto le cuesta la nueva realidad que estamos viviendo al pueblo más necesitado. Cuánto le cuesta a una madre pobre comprarle un uniforme nuevo a su hijo. La realidad que estamos viviendo es que lo poquito que tiene el venezolano ni siquiera le alcanza para cubrir sus necesidades. Si aquí todo el pueblo tuviera su empleo digno, no hubiese tanta necesidad”.

Capriles pidió a ese sector de la población no dejarse manipular por las campañas propagandísticas de los medios de comunicación del Gobierno. “Hay que entender que la lucha que estamos dando no es pueblo contra pueblo, es contra un grupito que se comió los reales“, de acuerdo a nota de prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend