Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

HASTA CON EL TOBO! Lo que dijo Ramos Allup de sentencia que permitiría doble nacionalidad a Maduro

¡Las cantó bien clarito! Este jueves, se conoció que la Sala Constitucional del TSJ publicó en Gaceta Oficial una sentencia que permite a los miembros del gobierno tener doble nacionalidad, asegurando que la venezolana es la que prevalecería. Ante esto, que permitiría la doble nacionalidad de Maduro, contrario a lo que dice la constitución, el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció.

Captura Video.

Captura Video.

Para el presidente del parlamento, el documento es no solo inconstitucional, sino un “asco” y acotó que una vez más se pasa por encima del parlamento nacional.

“Ese ominoso bufet, que es la Sala Constitucional, ha declarado contra lo que establece el artículo 227 de manera expresa, que los funcionarios pueden tener doble nacionalidad. El artículo 227 dice expresamente que el presidente de la República no puede tener doble nacionalidad y hoy la sentencia de ese bufete ominoso deroga esta disposición. Es un asco y no puede ser respetado porque viola expresamente la Constitución”, dijo con contundencia.

“Por un decreto de rango sub-legal no se puede desaplicar la Constitución, ni decretos ni sentencias de la Sala Constitucional, pueden desaplicar la Constitución”, agregó.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend