Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES JUSTO! Voluntad Popular pide sancionar a diputados faltantes, refundar la MUD y revisar actuación de UNT (+Video)

El diputado Freddy Guevara se refirió a la ausencia de los tres diputados de la oposición en la sesión parlamentaria de este jueves, razón por la cual la Asamblea Nacional no pudo designar a los rectores del CNE. 

Foto: EFE

Con mucha vergüenza se asume que no se le pudo cumplir al pueblo por responsabilidad de gente de nuestro lado”, expresó.

Guevara dijo que Voluntad Popular le exige a la MUD que se cuestione y le dé respuesta a sus electores.

Refundar la Unidad significa revisar nuestra estrategia, significa revisar quiénes están tomando las decisiones y cómo estamos involucrando al resto de los sectores de la sociedad y revisar la actuación de los partidos”, manifestó.

Por esto, dijo claramente, Voluntad Popular propone la refundación de la Unidad, la sanción a los tres diputados faltantes a la sesión y “la revisión de la actuación del partido Un Nuevo Tiempo”.

Aclaró, no obstante, que con esto no hace alusión a todos los militantes de este partido (UNT), pero cree que su “dirección máxima” está obligado a darle “respuestas al país sobre lo que está planteando”.

“Nosotros no vamos a ser responsables de los errores (de la MUD) por omisión”, indicó.

Con información de Sumarium

Lea también: ¿Y ENTONCES? Asamblea Nacional NO nombró a rectores porque faltaron 3 diputados

¿Usted qué opina sobre lo que pide Voluntad Popular? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend