La periodista colombiana Patricia Janiot, quien durante años hizo seguimiento a la crisis del país a través del canal CNN, denunció en su Twitter que a los médicos venezolanos les están prohibiendo revelar las muertes por desnutrición.

Foto: El Político-CNN
Composición: Maduradas
«A los médicos se les prohíbe en los hospitales de Venezuela señalar la malnutrición como causa de muerte de niños, especialmente menores de 5 años, dice el presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría. ¡Ni en los hospitales hay suficiente comida y medicinas para salvar vidas!», escribió con preocupación Janiot.
Los casos de muertes por malnutrición han repuntado en varias entidades. Solamente en Bolívar, denuncian que han subido en 60%
#EspecialNTN24ve Las más perturbadoras imágenes de la pobreza en Bolívar: Muertes por desnutrición aumentaron hasta 60 % https://t.co/zKWWrXUEib pic.twitter.com/6UBU6amwbg
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) January 4, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias: