Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES LO QUE FALTA! Diego Arria cree que Maduro puede ganar las presidenciales ante el descontento entre los opositores

El embajador y expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, consideró que el presidente Nicolás Maduro podría ganar los próximos comicios presidenciales ante el descontento de los venezolanos contra algunos dirigentes opositores.

Captura Video.

Durante una entrevista con NTN24, Arria explicó que, si fuesen candidatos algunos dirigentes opositores conocidos, Maduro no tendría necesidad de hacer “campaña ni trampa” porque les ganaría a todos por el desencanto y la frustración del pueblo hacia estos dirigentes.

Rechazó que la oposición olvidara el mandato que el pueblo le dio el 16 de julio y cayeran en la “trampa” de las elecciones municipales, pues a su juicio lo que en realidad buscaban algunos dirigentes era ver cómo se presentaban ante un proceso presidencial.

Redación Maduradas con información de La Patilla

Leer más: ¡CANDELA PURA! 8 personalidades que se han visto perjudicadas por su estrecha relación con el chavismo (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend