Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES MEJOR PREVENIR! Los famosos venezolanos “huyeron” de Miami por prevención a huracán Irma (+Fotos)

Varias figuras de la farándula venezolana decidieron huir de la ciudad de Miami, tras recibir varias notificaciones de alerta debido al paso del huracán Irma, el cual se espera siga en dirección hacia Florida este fin de semana.

Foto: Caraota Digital

La actriz Georgina Palacios, la pareja de locutores Alex Goncalves y Karen Ferreira, la presentadora de televisión Anabelle Blum, la periodista Vanessa Carmona, la actriz Ligia Petit y el astrólogo Douglas Bernal, publicaron en sus cuentas en Instagram fotos y videos para informarles a sus seguidores cuáles serían sus nuevos destinos.

El desmesurado huracán Irma, con categoría máxima (5), llegará a la costa estadounidense el fin de semana.

El ciclón avanza a 22 kilómetros por hora, su longitud es de unos 200 kilómetros y el radio de impacto de sus rachas de aire desde el núcleo de la tormenta, 75 kilómetros.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Evacuando bebé! #IrmaIsComming 🌪 😰

A post shared by Alex Goncalves (@elalexgoncalves) on

Sacándole la lengua a #Irma 😝🌪 mientras nos alejamos de #Miami . . Qué más podemos hacer sino conservar la calma y el buen humor en momentos tensos, verdad? Sobre todo si tenemos niños con nosotros 👦🏻💙 . . Desde que comenzaron a subir nuestros niveles de stress, más empeño puse en que Phillipe no sienta "más nervios de la cuenta"; es decir, si bien en el colegio le informaron acerca de la "emergencia", le mostraron documentales sobre cómo se forman y mueven los huracanes -y como se imaginarán no ha parado de hacerme preguntas-; yo me he encargado de ponerle esta "situación" como si fuese la más chévere de las aventuras! 🚙🏃🏻‍♀️⛈💨 . . Crèanme que lo que menos quiero es contagiarle mi angustia y temor… . . GRACIAS a todos por escribirme 👨🏻‍💻💜👩🏻‍💻, por mandarnos sus buenas energías ✨ y rezar para que el impacto del #HuracánIrma no sea tan terrible como aparenta 🙏🏻 Sigamos debilitando a #Irma con la fuerza de la FÉ!!!!!

A post shared by Anabelle Blum (@anabelleblum) on

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡IMPACTANTE! Miles de residentes del Sur de la Florida abarrotan las autopistas para escapar del Huracán Irma (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend