Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES UNA DECISIÓN TOMADA! Malas noticias para Maduro: El Mercosur suspenderá a Venezuela

Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay aplicarán la “cláusula democrática” a Venezuela, lo que implica que este país ya no formará parte del Mercosur.

Foto: AP

Este sábado, los cancilleres Jorge Faurie, Aloysio Nunes (Brasil), Rodolfo Nin Novoa (Uruguay) y Eladio Loizaga (Paraguay) se reunirán con el objetivo de formalizar la suspensión definitiva de Venezuela.

La última cumbre del Mercosur en Mendoza (Argentina) dio un ultimátum al régimen de Nicolás Maduro: suspender la proclamación de la Asamblea Nacional Constituyente, algo que el mandatario no hizo.

“Como país democrático, la Argentina tiene la posición definida de que Venezuela debe ser suspendida del Mercosur“, anticipó este jueves el presidente argentino Mauricio Macri.

La crisis que atraviesa Venezuela también será el tema central de la reunión a la que convocó Perú el próximo martes. Además participarían representantes de países que no reconocen los resultados de la elección de constituyentes, entre ellos México, Chile, Colombia y Costa Rica.

Con información de La Nación

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Francia condena la violencia en Venezuela y pide respeto a las libertades fundamentales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend