Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES URGENTE! Expresidente Pastrana hace llamado a Cruz Roja para que visite a López y Ceballos

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana, en las adyascencias de la cárcel militar de Ramo Verde, se refirió a la negativa de las autoridades venezolanas de darle acceso para poder constatar el estado en el que se encuentra Leopoldo López. “Es la segunda vez que no nos dejan pasar, pero el que se cansa pierde, aquí volveremos a estar, aquí volveremos acompañarlos”, dijo.

Realizó un llamado urgente a la Cruz Roja internacional para que haga un acompañamiento a Leopoldo López y Daniel Ceballos quienes están en huelga de hambre desde hace ya una semana.

quiroga-pastrana-guarico-ceballos-1

“No hay un funcionario de la Cruz Roja internacional acompañándolo deben hacerse presente y ese llamado se lo hacemos el ex presidente Quiroga y yo a la Cruz Roja que se haga presente porque están en huelga de hambre esto no es un juego, hay unas posiciones hay una salud, hay una vida de por medio”.

Rechazó que la Guardia Nacional les prohibiera “visitar a un compañero de lucha política” y destacó que su visita al país es de carácter humanitario y no política, “lo que estamos pidiendo es que el presidente Maduro y su gobierno respete las convenciones internacionales que se han firmado”.

Información de: NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend