Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCALOFRIANTE! Las predicciones de las Mentes Gemelas que vaticinaron a Guaidó como nuevo líder de la oposición (Se está cumpliendo)(+Video)

Las videntes y hermanas Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como Mentes Gemelas, ofrecieron reveladoras predicciones el paso 14 de diciembre sobre el futuro político de Venezuela.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/Efe

A un mes de la lectura de sus cartas, los vaticinios de las Mentes Gemelas parece que se están haciendo realidad.

Las videntes predijeron que la transición de Venezuela será un proceso doloroso, pero surgirá un líder joven.

“Llegará un líder, de los que no estamos acostumbrados, no es Leopoldo, no es Capriles, no es María Corina, no es Henry. Es alguien nuevo, un hombre de 30-40 años. No es ninguno de los que están ahora en la palestra”, revelaron el 14 de diciembre de 2018 para EvtvMiami.

Las Mentes Gemelas describieron al nuevo dirigente como un empresario, político y profesional que, hasta ese momento, no era reconocido.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TODO UN MISTERIO! Lo que dijo Guaidó sobre su vinculación con la masonería (+Video de la Logia Suroriental)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend