Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCALOFRIANTE! El terrible testimonio de la abogada de narcotraficantes antes de ser asesinada en Paraguay: “Si me agarran, me licúan”

La abogada Laura Casuso fue asesinada este lunes por múltiples impactos por un sicario que bajó de un vehículo.

Composición Maduradas Fotos: captura de video/Infobae

Casuso era la encargada de la defensa de los narcotraficantes brasileros Jarvis Chimenes Pavao del Primer Comando Capital y a Marcelo Pinheiro, apodado “Piloto”, supuesto jefe del Comando Vermelho.

La abogada fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde ingresó sin signos vitales.

La jurista había regresado a Paraguay por varios días, pero residía en Brasil.

Los audios de Laura Casuso fueron enviados a un periodista del diario ABC Color en abril.

“La cosa es la siguiente: yo tengo que permanecer en silencio porque esa gente hoy, hoy en todos los lugares que ellos frecuentan, con la gente que ellos frecuentan -estoy hablando de cuñados, de yernos, o sea, gente extremadamente ligada, ¿entiendes?, gente que maneja el edificio del World (Trade) Center de Paraguay, de Asunción, entonces te estoy hablando del primer anillo-… Ellos, ellos son los que me están comentando que si me agarran me licúan. Me licúan, ¿me entiendes? Y van a tener la excusa perfecta, sin que sean ellos, van a decir que es una cuestión de ajustes entre supuestamente gente de mala vida. Entonces yo no puedo, yo no puedo hablar, yo tengo que quedar en el olvido”, fue parte del escalofriante testimonio.

La abogada contó que la hicieron salir del país y al lugar donde llegó, pudo comunicarse con el general Herminio Piñánez para pedirle que guardara silencio.

“La vez pasada me hicieron salir. Agarré un avión y me llevaron a un lugar donde con una línea paraguaya pude hacer una llamada, ¿me entiendes? Y era al solo efecto de decirle al General (Herminio Piñánez, retirado, padre del capitán de Ingeniería Enrique Piñánez, muerto el 26 de noviembre de 2014 en Cuero Fresco, en una explosión) que por Dios se calle, que por Dios se olvide de… ni yo sabía de las cosas que el señor le había comentado a él, porque él no tiene ocupaciones, él se iba, hablaba con el señor horas enteras, yo estaba trabajando, no me enteraba… después sabía porque el señor (Jarvis Chimenes Pavâo) me decía: “Vino fulano, vino mengano”. Pero yo nunca supe lo que hablaban en las 24, las 36 o las que sean horas que hubieran estado juntos. Nunca supe lo que hablaron, ¿me entiendes?”, reveló.

Laura Casuso aseguró que por ese caso peligraban la vida de muchas personas

“Entonces… me duele porque se puso en peligro a mucha gente. En primer lugar, al “cuarto hombre” (involucrado en el supuesto asesinato del Cap. Piñánez) porque se dio nombre y apellido, y él tiene toda la familia de él allá en el Paraguay, inclusive tiene hijos en el Paraguay. Así que imagínate en el problemón al que se metió a ese muchacho porque él no va a poder ir para el Paraguay ni a palos, porque lo van a licuar, en el primer “campo” de migración que hace, lo agarran”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de ABC Color.

Lea también: ¡ATROZ! Cámara de seguridad capta el momento en el que una famosa abogada de narcotraficantes fue asesinada a balazos (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend