Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA! El estremecedor relato de actriz de la serie “Patito Feo”: Fue violada cuando tenía 16 años por un actor de 45 (+Video)

Un escándalo sexual ha sacudido a Argentina. Millones de usuarios en redes sociales notaron que el hashtag #Miracomonosponemos” fue tendencia mundial y lo que estaba de fondo era un testimonio desgarrador de una joven actriz. 

Fotos: Clarín Composición: Maduradas

Se trata de Thelma Fardín, quien figuró en el elenco de la telenovela “Patito Feo” cuando apenas tenía 16 años de edad. Apenasa hora, con 26 años, se animó a denunciar en público que había sido violada por el actor Juan Darthés cuando ambos trabajaban en la telenovela Patito Feo.

Con lágrimas en sus ojos, contó todo a través de un vídeo que compartió en una conferencia de prensa organizada por el colectivo “Actrices argentinas”.

La chica- que en la serie dio vida a Josefina Beltrán, la mejor amiga de Patito Feo-  detalló el angustiante momento que sufrió y calló por más de nueve años:

Durante nueve años lo anulé para poder salir adelante, hasta que hace unos meses escuché a una chica acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo para mi. En el año 2009 estaba de gira con un programa muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello, yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara para poder sentir su erección y me dijo ‘mirá cómo me pones’. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me quitó el short y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos y yo seguía negándome y le decía: ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró. En ese momento, alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar. Y cuando lo dije, me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas a acompañarme, cuidarme y darme mucho amor”, narró entre lágrimas.

La actriz contó que, en ese momento, sólo le contó lo ocurrido a dos compañeras de elenco, también menores de edad: “Tampoco tenían las herramientas en ese momento, y hoy están acompañando”, dijo. Consultada sobre quién había sido la persona que entró a la habitación, la joven actriz sostuvo: “Era personal del hotel. No entró a la habitación. En ese momento, Juan Darthés salió de encima mío y yo pude salir”.

La denuncia de la violación fue presentada ante las autoridades de Nicaragua, ya que allí ocurrieron los hechos.

Adicional al caso de Thelma Fardín, otras tres actrices denunciaron excesos similares del actor mientras rodaban telenovelas. El sujeto, según aseguran, las interceptaba en los camerinos, las besaba a la fuerza y las obligaba a “tocar” su miembro erecto con la misma frase: “Mirá cómo me pones”.

Por su parte, Darthes negó las acusaciones en un escueto tuit:

“No es verdad lo que se dijo, ¡por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia”, escribió.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ABERRANTE! Creyó que tenía sexo con su novio hasta que se percató que estaba siendo violada

¡Caso estremecedor! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend