Vecinos del municipio Hurlingham de la zona Oeste del Gran Buenos Aires expresaron su indignación y repudio al enterarse de que grabaron un video pornográfico filmado entre las tumbas del cementerio público local.
La filmación fue titulada «Fue a visitar a su mejor amiga al cementerio y el cuidador se la…», el cual fue subido en el año 2021 en la página web para adultos ‘Pornhub’ y luego en Only Fans,
Fuentes policiales, indicaron que es probable que la filmación del video se produjera «durante la pandemia», en el audiovisual un actor encarna a un cuidador -y en simultáneo filma lo que va ocurriendo- toca algunas lápidas del lugar, una de ellas es la de Diego Aljanati, un adolescente que fue asesinado desde un patrullero a la salida de un boliche de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, en 2015.
Cristian Aljanati, padre de Diego, dijo al programa Estación Central, que el video le causó repulsión y exigió explicaciones a los organismos competentes.
«Me causó mucha repulsión. El año pasado se habían robado cosas de su tumba, y da justo con el momento en el que suben el video. Hice la denuncia correspondiente«, expresó.
«Pedí explicaciones en la Municipalidad, porque el video se filmó de día. Tiene que haber complicidad del cuidador o encargado del cementerio. Básicamente, me descartaron. Dijeron que iban a hacer una reunión y a comunicarme qué era lo que había pasado», continuó.
Redacción Maduradas con información de El Clarín
Lea también: Imputados 10 policías de Portuguesa y Barinas por extorsionar a campesinos