El entrenador venezolano César Farías, actualmente director técnico de The Strongest y la selección de Bolivia, fue acusado de agredir a un jugador boliviano, lo que podría costarle su puesto de seleccionador.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/05/cesar-farias-entrenador.jpg)
Foto: Correo del Orinoco
Este domingo, Farías fue protagonista de un impasse en el partido con el arquero del equipo Bolívar, Romel Quiñóñez, en un partido de liga.
Tras finalizar el encuentro, Quiñonez y José Peñarrieta, de The Strongest, tuvieron un altercado, en el que el arquero golpeó el rostro de su rival y se negaba a soltarlo. En ese momento llegó Farías, que lo tomó por el pulgar izquierdo y, al parecer, le provocó un esguince, reseñó Caraota Digital.
“Tiene una parte de impotencia funcional. Hoy (lunes) no va a poder entrenarse, lo vamos a tener todavía en evaluación, tenemos únicamente tres días para poder recuperarlo”, informó el médico del Bolívar, Guillermo Aponte.
Hasta ahora, Farías no se ha pronunciado ante el hecho, pero deberá dirigir los amistosos ante Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia que se jugarán a fines de mayo e inicios de junio. Se pude conocer que Quiñónez, en un principio, sonaba entre los convocados.
LA AGRESIÓN DE CÉSAR FARÍAS, DT DE LA SELECCIÓN, AL ARQUERO BOLIVIANO ROMEL QUIÑONES
¿Este hombre puede dirigir a la selección? pic.twitter.com/QdoZRyyzfT— Pepe Pomacusi (@PepePomacusi) May 20, 2018
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡OTRO QUE NOS DEJA! E! Entertainment Televisión se va de Venezuela (la decisión se tomó en enero)