Jada Pinkett y Will Smith decidieron hablar sobre las declaraciones del rapero August Alsina en las que aseguró que el actor le habría dado “su bendición” para tener una relación con su mujer.
Aunque la primera reacción de la pareja fue negarlo, ambos se sentaron frente a frente y transmitieron por Facebook la conversación en la dieron todo tipo de detalles sobre su vida extramatrimonial.
Pinkett explicó que todo empezó hace cuatro años cuando conoció al rapero de 27 años de edad a través de su hijo y su matrimonio pasaba por un momento difícil.
“Él necesitaba ayuda y yo quería ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.
A lo que Smith le interpeló: “¿Y luego qué hiciste, Jada?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con Augusto (…) fue una relación, absolutamente”.
Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma”.
También hizo referencia a las recientes declaraciones de August Alsina y, aunque se mostró comprensiva, quiso matizar la supuesta “bendición” que el cantante aseguró que le había dado su marido: “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”. Dijo creer que lo dijo para dejar claro que “no es un rompehogares”.
https://youtu.be/qB9BwdBG3GM
Redacción Maduradas con información de La Vanguardia
Lea también: