Recientemente surgió un gran escándalo en Medellín, Colombia, luego de que se difundiera un video con contenido pornográfico que presuntamente fue grabado en la Universidad EAFIT de esa entidad.
La institución universitaria rechazó el hecho y aclaró que el video fue grabado dentro de las instalaciones sin ninguna autorización, además señalaron que el material muestra el uso indebido de los espacios académicos.
A través de un comunicado, señalaron: «Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad».
En la grabación aparece una mujer con vestido corto sosteniendo una conversación con un hombre a través de WhatsApp dentro de la biblioteca de la universidad.
«Desde el momento que conocimos la situación dimos inicio a una investigación. El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar el esclarecimiento de los hechos», indicaron las autoridades universitarias que piden identificar a las personas involucradas con el material.
📌#Comunicado | Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad. pic.twitter.com/jgm4PhmNU8
— Universidad EAFIT (@EAFIT) July 13, 2022
Redacción Maduradas con información de El Pregonar.
Lea también: