Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Narcotraficantes, políticos y faranduleros figuran en la lista de clientes que manejaba “La Madame”

La detención de Liliana de Carmen Campos Puello, mejor conocida como La Madame, destapó una gran red de prostitución de menores. Según las últimas averiguaciones, narcotraficantes, políticos y figuras públicas podrían salir salpicados.

Foto: Infobae

La Fiscalía encargada del caso informó del hallazgo de 15 libretas, entre físicas y electrónicas, propiedad de La Madame, que tenían detalles sobre las personas que utilizaban los servicios de su “agencia”, reseñó Al Día.

En ente oficial no arrojó los nombres de los presuntos clientes, sin embargo, adelantó que hay capos de la llamada Oficina de Envigado, líderes del Clan del Golfo y otros grupos pequeños vinculados con el tráfico de drogas.

En las agendas de La Madame, también se encuentran nombres de actuales funcionarios del gobierno colombiano y personalidades de la farándula de ese país.

Composición Maduradas Fotos: Infobae

Autoridades indicaron que en el celular de Liliana Campos había un grupo de WhatsApp llamado Eventos Cartagena, en el que estaban incluidas 200 mujeres.

La Madame fue detenida el 28 de julio en Cartagena por efectivos de la Dijín y Migración Colombia, en el marco de la Operación Vesta I.

Redacción Maduradas con información de Al Día.

Lea también: ¿Y ENTONCES, IRIS? Divulgan video de cárcel venezolana donde los presos arman rumbas, beben y gozan de lo lindo (La mamá de las rumbas)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend