Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Novio de Ángela Medina es ex cantante de Los Ilegales y ahora solista (+ Fotos)

El director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, informó que se maneja el móvil de crimen pasional por el asesinato de la modelo larense Ángela Medina, debido a que su novio, el cantante David Emiliano Ramírez, sería el presunto autor material del crimen. Por el caso hay tres detenidos, entre ellos Ramírez, y aún se encuentran en la búsqueda de Mauricio Bastidas, otro de los implicados. A través de las redes sociales, circularon algunos mensajes que se enviaron entre Medina y Ramírez días antes del suceso, en los que se mostraban muy contentos por continuar con su relación amorosa.

http://youtu.be/rI_D_bNe53c

Según la cuenta en Instagram de David Ramírez, él y el cantante Gustavo Ramírez, exintegrante del dúo “Los Nenes” serían primos, así lo indicaría una fotografía que David subió en su cuenta hace aproximadamente siete meses, felicitando Gustavo por su cumpleaños. La foto viene acompañada del siguiente texto: “Feliz cumpleaños para ti primo @gustavolosnene. Dios te bendiga… pásala excelente”.

También se pudo conocer que fue integrante de la agrupación Los Ilegales y ahora lanzó su nuevo disco como solista.

instagram

 

Fuente: Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top