Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCÁNDALO! Revelan que la mamá de las Kardashian le fue infiel a su esposo con O.J. Simpson (+La habría enviado al hospital)

Durante el documental “¿Quién mató a Nicole?”, Norman Pardo, ex mánager del jugador de fútbol americano O.J. Simpson, confirmó que Kris Jenner, ex esposa de Robert Kardashian, habría tenido una relación amorosa con el atleta.

Foto: Instagram

Asimismo, aseguró que la mamá de las Kardashian habría terminado en el hospital, luego de que Simpson la golpeara. Agregó que esto fue el “detonante” para que la el padre de Kourtey, Kim y Khloé decidiera divorciarse.

Además, agregó que todo se descubrió en un viaje que hicieron Nicole, O.J., Robert y Kris. Cuando el atleta se quedó a solas con Jenner, tuvieron relaciones sexuales.

“Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana. Ahí se descubrió todo. Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No, que lo haga Rob’, comentó Prado.

Según Prado, este hecho causó que los Kardashian se separan en 1991 y los Simpson en 1992.

Sin embargo, Robert Kardashian representó a O.J. Simpson cuando fue acusado del asesinato de Nicole Brown.

Redacción maduradas con información de El Farandi.

Le invitamos a leer: ¡ESCÁNDALO! Neymar divulgó mensajes íntimos de mujer que lo acusa de violación y que probarían que cayó en una trampa (+Video)

Deje sus comentarios

Top