Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Tuiteros reaccionan por presencia de Chino y Nacho en festival del Gobierno

La lluvia de críticas que inundaron las cuentas de Twitter de los reconocidos cantantes Chino y Nacho para que el dúo no se presente en Suena Caracas 2014, Festival Latinoamericano de Música no ha logrado su cometido. Los intérpretes de “Chica ideal” no han respondido directamente ningún mensaje y, más bien, se han limitado a hacer llamados a la tolerancia. Así lo reseña este martes El Nacional, donde además detallan que Chino escribió el domingo en su cuenta oficial @jesusmiranda: “Feliz día mundial de la tolerancia!” y, en alusión a las críticas retuiteó un mensaje escrito por una fanática identificada como @massiolivares: “Aparte de ser venezolanos, la oposición y los chavistas tenemos algo en común #ChinoyNacho @jesusmiranda @nacholacriatura eso hay que celebrarlo”.

CHINO-Y-NACHO

Y en este sentido, Nacho escribió: “No, no pido tolerancia. En realidad no pido nada. Solo agradezco. Hay que oír al pueblo y hacerle caso. El amor no se obliga”. Por su parte en el texto se lee que los afectos al oficialismo acusan al dúo de haber apoyado los sucesos ocurridos el pasado mes de febrero y pedir la libertad del dirigente opositor Leopoldo López. Por eso, se quejan de que hayan sido convocados a la presentación que se realizará el jueves 4 de diciembre, en la plaza Diego Ibarra en la que actuarán Cáceres, Daniela Cabello, Omar Acedo y Servando y Florentino, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend