Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCANDALOSO! Famoso vidente asegura que las cenizas de José José nunca llegaron a México: “Engañaron a los hijos y a todo un país”

Tras la muerte del famoso cantante mexicano José José, la polémica se desató en torno a su familia, especialmente por el rumor de que Sara Sosa Salázar, hija del artista, habría impedido que sus hermanos vieran los restos de su padre.

Ramsés Vidente (@ramsesvidente)- CRHoy

Pese a toda la controversia, finalmente una parte de los restos del artista fueron presuntamente enviados a México para que los fans pudieran brindarle un “último adiós”.

Sin embargo, para el vidente Ramsés, este hecho nunca ocurrió. Aseveró que las cenizas de José José nunca llegaron a México y que familiares y fans del artista fueron “engañados”.

“No está José José ni estuvo en ese ataúd el cuerpo ni las cenizas en México no hay nada de él engañaron a los hijos y a todo un país lamentable las saritas unos demonios , en ese ataúd no hay energía de José Rómulo“, escribió el vidente, vía Instagram.

Ante las revelaciones, usuarios de redes se mostraron contrariados y criticaron a la hija del cantante, que fue el centro de los rumores y polémicas.

“¿Lo ven? Algo sospechoso. Las condiciones de las malditas Saras. ¿Por qué estuvieron de acuerdo y firmar? Las condiciones de las víboras”.

“Una burla para sus hijos y el pueblo mexicano. Gracias, Ramses Vidente. Yo también sentí como que así era”.

“No nos preocupemos. Se podrán burlar de sus hijos, de México, de todo el mundo, pero de Dios nadie se burla, y eso es de tener, no miedo, sino terror. Bendiciones”.

“Pinches viejas mendigas las Saras. El karma se les regresará algún día, Saras egoístas, locas, brujas”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY CHAMO! Henri Falcón aseguró que la ruta de los tres pasos de Guaidó “estaba condenada al fracaso” (+Video + reacciones)

Top