Lisa Brennan-Jobs, periodista e hija del magnate informático de Apple Steve Jobs, narró, recientemente, cómo era su relación con su padre y el trato con su familia.
Los detalles al respecto los publicará en un libro que llevará por título Small Fry.
Brennan-Jobs confesó que su padre la obligaba a ver cómo besaba y acariciaba a su madrastra cuando ella apenas tenía 9 años de edad.
Aparentemente, según reseña El Farandi y asegura la hija de Jobs, cuando la menor estaba en presencia de su padre y de la pareja de este, él comenzaba a mostrar afecto efusivamente a la mujer. La pequeña intentaba irse, pero Jobs la obligaba a quedarse en el lugar.
En una oportunidad, Jobs abrazó a su nueva esposa en frente de su familia.
«Movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada«, afirmó la hija del genio de Apple.
Como justificación, Jobs aseveró que Lisa tenía que intentar «formar parte» de la nueva familia y que por eso la obligaba a quedarse.
Sin embargo, pese a los malos episodios que supuestamente vivió con su padre, este nunca pretendió tener ningún tipo de encuentro sexual con ella.
Entre otros detalles revelados por la escritora norteamericana sobre su relación con su padre, Jobs le habría dicho antes de morir que ella «olía a inodoro».
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡SE LAS MOSTRAMOS! Las 4 propuestas de Luis Almagro para abordar la crisis migratoria venezolana