Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! La foto de la Miss Universo Andrea Meza que desató una ola de rumores y por la que aseguran habría incumplido una regla clave del certamen (+Aclaratoria +Video)

A tan solo algunos días de haberse convertido en la nueva Miss Universo, Andrea Meza, modelo mexicana, encendió las redes cuando algunos usuarios dieron con una fotografía que podría demostrar que la joven estaría casada.

Andrea Meza (@andreamezamx)

Vale mencionar que, de acuerdo con las normas del certamen, las participantes no pueden estar casadas, divorciadas o atravesando un proceso de anulación. Tampoco pueden tener hijos o estar embarazadas durante la competencia.

Sin embargo, en redes, pudo apreciarse una fotografía de Meza abrazada cariñosamente con un hombre y, adicionalmente, vestida de novia. La foto sería de 2019.

Andrea Meza (@andreamezamx)

Aclaratorias

A pesar de que muchos internautas se quejaron de la posibilidad de que la reina de belleza pudiera estar incumpliendo con las normas del concurso, pronto Jorge Sáenz, el supuesto esposo de la mexicana, decidió desmentir los rumores.

Según reseñó el portal La Sopa, el modelo aclaró que las imágenes de la “boda” forman parte de una campaña publicitaria para estimular el turismo en Chihuahua: “Hace más de un año, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana y yo en una campaña para Chihuahua, básicamente, para promocionar el turismo”.

Así mismo, aclaró que, con la modelo, solo tiene una amistad de “mucha confianza”.

Por su parte, la página oficial de Ah Chihuaua, encargada del video promocional también se dio a la tarea de desmentir los rumores.

“Esta foto es parte de una campaña de promoción de bodas en las Barrancas del Cobre, Chihuahua. Andrea no está casada”, explicaron, a través de Instagram.

A continuación, el video promocional:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE INTERÉS! Así respondió Alex Tienda a un venezolano que le reclamó en redes por comparar a Cuba con Venezuela

Top