Uno de los grandes misterios de la historia musical reside en el extravagante y polémico matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley, esta última hija del “rey del rock” Elvis Presley.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, recientemente, surgieron nuevos detalles sobre esta unión, ocurrida en el año 1994. Supuestamente, la pareja contrajo nupcias en República Dominicana en una ceremonia “austera y solitaria”. Sin embargo, muchos señalaron que el matrimonio parecía “plástico” y “prefabricado”, presuntamente, para alejar a la opinión pública de las acusaciones de pedofilia que reposaban sobre Jackson.
De hecho, diversos medios reseñaron la aparente frialdad entre Lisa Marie y Michael, incluso en sus contadas apariciones públicas.
Peor aún, a pesar de que Lisa parecía querer defender a capa y espada al “rey del pop”, incluso resaltando su propia vida sexual, algunos testimonios de empleados de Neverland, la extravagante mansión de Jackson, señalan que la pareja nunca mantuvo relaciones sexuales.
“Era sexo falso. Todo una pantalla”, habría dicho Adrian MacManus, empleada del lugar.
Además, aseveró que Jackson dejaba debajo de las almohadas o tirados en el piso corpiños de encaje de mujer para que quienes tuvieran que arreglar la habitación creyeran que había existido contacto sexual. Dijo que, de hecho, nunca los vio darse un beso y que Lisa Marie dormía en una habitación aparte llamada “The Rose Room”. Al parecer, Michael nunca la visitó y ella no salía del cuarto por las noches.
En contraste, la entonces esposa de Jackson afirmaba que el cantante era “salvaje” y “extraordinario” en la cama. Además, detalló otra serie de aspectos sobre su relación íntima: supuestamente, nunca lo vio completamente desnudo ni desmaquillado.
Las teorías señalan que, además de querer desviar la atención, Lisa Marie quería aprovechar la fama de su esposo para catapultar su propia carrera musical que, incluso después de separados no llegó a prosperar.
A continuación, una entrevista de Lisa y Michael en la que se evidenciaron las aparentes mentiras sobre su matrimonio:
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: