El Banco Bicentenario, creado por el régimen de Nicolás Maduro, informó a través de sus redes sociales que permitirán el uso de tarjetas de débitos aún cuando se encuentren vencidas.
«No importa la fecha de caducidad impresa en el plástico, los clientes seguirán utilizándola donde y cuando lo deseen, así como realizar operaciones mediante nuestros canales electrónicos», detalló la entidad financiera en un comunicado.
En lugar de renovar la TDD, el banco asegura que la medida es tomada con el «compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad a todo el pueblo venezolano».
En este sentido, especifica que no será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación. Asimismo, informan a todos los comerciantes del territorio nacional que «continúan vigentes luego del vencimiento del plástico, por ende, no tendrán ningún inconveniente en pasarlas por los puntos de venta».
#Entérate|| Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario del Pueblo no vencen. Más detalles aquí ➡️ https://t.co/ghXDEjgIZ1 pic.twitter.com/XmBYXWx4Mh
— Banco Bicentenario (@BcoBicentenario) January 17, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: ¡AJÁ! Advierten que navieras y aerolíneas corren el riesgo de ser sancionadas por el uso del petro