Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCÉPTICOS! “No lo sé, Rick”: en redes no se comieron «el cuento» de Carlos Ortega sobre una “negociación” para salir de Maduro en las próximas horas

Venezolanos desestimaron a través de las redes sociales la información del expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) Carlos Ortega, quien aseveró este jueves 25 de junio que Nicolás Maduro renunciará en las próximas horas o días, producto una supuesta negociación con personas que “generarán confianza a los venezolanos y a la comunidad internacional”.   

Archivo

«En este momento Maduro, tiene diarrea y se acaba de tomar dos Loperan y si no se le detiene, procederá a entregarse y renunciar: Carlos Ortega», escribió irónicamente el actor y director teatral Héctor Manrique.  

«Carlos Ortega afirma que la ‘renuncia de Maduro’ se concretará en ‘cuestión de horas o días, o semanas, o meses, o años, o quinquenios, o decenios o quien sabe’ cuando o tal vez nunca, uno no sabe», comentó otro usuario del medio social Twitter. 

LO QUE DIJO ORTEGA

Durante una entrevista ofrecida al comunicador Leopoldo Castillo, comúnmente conocido como El Ciudadano, Ortega insistió que maneja información certera y que ya es momento de “actuar en Venezuela”. 

“Lo que estoy diciendo es totalmente cierto (…) la información que manejamos es que hay conversaciones adelantadas con la gente de la dictadura, en función de que están planteando la renuncia de Nicolás Maduro. Esperamos que se produzcan buenos resultados”, expresó. 

Sin embargo, rechazó identificar a los supuestos participantes de la negociación: “Si esto se llega a concretar, ya ustedes verán con quién era. Les doy credibilidad, porque las fuentes que tengo merecen absoluta credibilidad”, recalcó Ortega. 

https://twitter.com/SoyAlba__/status/1276347651697623040

https://twitter.com/RosehudyR/status/1276257945555271683

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY GRAVE! Pompeo acusa al régimen de Maduro de colaborar con grupos irregulares que reclutan menores como “informantes y esclavos sexuales”

Top