Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han logrado resolver el homicidio de José Saniel Carrero Méndez, de 26 años, cuyo cadáver fue hallado en descomposición en la localidad de La Guadalupe, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren del estado Lara. Carrero estuvo desaparecido desde el 25 de febrero.
A través de una investigación técnico-científica, se ha establecido que el responsable de este crimen fue su cuñado, Wilson Álvarez, de 25 años, quien actualmente se encuentra prófugo.
Las razones detrás de este acto violento están vinculadas a conflictos personales. Álvarez buscó la colaboración de otros individuos, específicamente Luis Pérez (25 años), Dinglerbert Leal (22 años) y Denny Almao (23 años), para llevar a cabo el asesinato.
Optaron por disparar a la víctima y posteriormente procedieron a desmembrar su cuerpo, enterrándolo en un pozo séptico e intentando incinerarlo para evitar su descubrimiento.
Los cómplices implicados en este crimen han sido detenidos y se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, según lo informado por Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta de Instagram.
Redacción Maduradas
Lea también: Sujeto “lleno de ira y celos” asesinó a un hombre porque cortejaba a su amante en Carabobo