Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCORIA! Capturaron a aberrado que acosaba sexualmente a menores de edad por Facebook (vea todo lo que le consiguieron en su bolso)

Un hombre, de 29 años de edad, fue capturado por acosar sexualmente a menores de edad a través de las redes sociales, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Foto: El Clarín

La detención se logró luego de que un adolescente de 13 años de edad, junto a un representante, denunciara al sujeto que lo acosaba por Facebook.

Tras realizar arduas investigaciones, funcionarios de la Policía del municipio Sotillo, lograron aprehender al hombre el pasado 24 de septiembre, en la plaza Juan Antonio Sotillo del sector Chuparín. Esto luego de que citara a su víctima para tener un encuentro sexual.

Los efectivos le incautaron en un bolso ocho preservativos de diferentes marcas, tres consoladores y un teléfono celular.

Redacción Maduradas con información de Cactus24

Lea también: ¡QUE HORROR! Una mujer y su hija de 8 años fueron violadas y asesinadas por su primo adolescente en San Agustín

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend