Las autoridades colombianas detuvieron a un hombre que abusaba sexualmente de su hija, desde hace siete años.
Por el hecho también fue capturado un amigo del sujeto, quien se encargaba de grabar los encuentros sexuales para luego venderlos como pornografía infantil.
La menor comenzó a ser abusada a los 11 años de edad. Su padre la intentaba convencer de que eran pareja sentimental para que se enamorara de él.
De acuerdo con la declaraciones de las autoridades, el hombre amenazaba a la menor con dejarla si le contaba algo a su esposa, quien no era la madre de la niña.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, el amigo del sujeto al enterarse que este violaba a su hija le pidió que le permitiera grabar los encuentros para luego venderlos y ganar dinero.
Además de la joven, el hombre tiene otros dos hijos que en ese entonces tenían 12 y 10 años y quienes también fueron víctimas de violación.
Al hombre no le bastó con abusar sexualmente de ella y la obligó ha mantener relaciones con sus dos hermanos bajo la amenaza de que mataría a su mamá. Estos abusos duraron al menos dos años, hasta que la joven cumplió los 18 años de edad y denunció a los aberrados.
Ambos fueron capturados en los barrios San Diego y Picacho de Medellín.
Redacción Maduradas con información de Infobae