Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCORIAS! Pareja es detenida por cometer actos lascivos contras sus dos hijas: Se bañaba con las niñas para que tocaran sus partes

Una pareja fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cometer actos lascivos en contra de sus dos hijas en Montalbán III, de la parroquia La Vega, del municipio Libertador de Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: Douglas Rico

Los sujetos fueron identificados como: Yackson José Castillo Villanueva (33) y Yosely Mayerlin Silva (33).

De acuerdo con información aportada por el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, Castillo desde hace dos meses se bañaba con sus hijas de seis y 12 años de edad, y las hacía tocar sus genitales.

Rico aseguró que la madre de las menores tenía conocimiento de lo que ocurría y no denunció ante las autoridad.

View this post on Instagram

Cicpc capturó a padres por realizarle actos lascivos a sus hijas en Montalban Yackson José Castillo Villanueva (33) y Yosely Mayerlin Silva (33), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, por realizarle actos lascivos a dos menores de edad, hecho ocurrido en Montalbán III, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas. Luego de los sabuesos tener conocimiento del hecho, realizaron las labores pertinentes al mismo; donde pudieron comprobar que Yackson Castillo, valiéndose de su responsabilidad y condición como padre de las niñas de 6 y 12 años de edad, se bañaba con ellas desde hace aproximadamente dos meses, induciéndolas a que tocaran sus zonas genitales y que Yosely Silva, madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denunica contra ellos. Es por ello que son detenido y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ABERRADO! Profesor de un colegio en Cojedes fue detenido por abusar sexualmente de sus hijas (Una de ellas quedó embarazada)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend