Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÚCHALA, TIBI! Gaby Arellano a Lucena: No deshonre su nombre por seguir los caprichos de un dictador

El constante retraso sobre las fechas de recolección de firmas para el referéndum revocatorio, tiene no sólo al país en vilo sino también a los demás países del mundo. El hecho deja en constatado la clase de régimen que vive Venezuela y así lo expreso la parlamentaria Gaby Arellano.

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, envió un mensaje a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, para que facilite el proceso del referendo revocatorio a Maduro. Por otra parte, indicó que la presidenta de la AN tiene el futuro del país en sus manos y debe pensar en esa responsabilidad a pesar de las presiones que tenga del Ejecutivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

“Usted es conocida en Latinoamérica como una experta en temas electorales, no deshonre su nombre y su trayectoria por seguir caprichos de un dictador. Haga cumplir la Constitución. El referéndum revocatorio es la salida que hasta en Miraflores quieren”, dijo.

Por otra parte, Arellano reiteró que el revocatorio será este año y comentó que hasta quienes votaron por Maduro en las presidenciales, quieren que salga del poder.

Si Maduro tuviese un poquito de sentimiento patriota da la renuncia. No le siga dando más tristeza, más luto, más hambre al país“, expresó mientras indicaba que el sistema de Maduro está “en sus últimas fases” y por esta razón hay actos terribles.

Con información de El Nacional

Leer también:¡ENTÉRATE! Lester Toledo y Warner Jiménez siguen en Venezuela, según Gaby Arellano

Leer también: ¡ES MALO MENTIR! Pedro Carreño: Hasta mi hija de 7 años sabe que no dan los tiempos para el revocatorio (+Video)

Duelale a quien le duela, el revocatorio VA. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend