Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÚCHALO, MADURO! Dirigente comunal del Psuv criticó el sistema de los Clap (+Video)

Las quejas hacia los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) vienen de todos lados, incluso desde las propias filas del chavismo.

El dirigente comunal Luis Perdomo, del municipio Infante del estado Guárico, criticó la forma como están funcionando los CLAP en su sector.

Foto: La Patilla.

“Aquí no puede hablar exclusión porque es la comida de todos los venezolanos, independientemente de los tintes políticos de cada uno”, dijo en una entrevista a El Pitazo.

Perdomo considera que siempre hay gente más viva que otra y quiere imponerse: “Hay gente que son revolucionarios, pero como tú no eres arrastrado a las condiciones que te dice el tipo que tiene monopolizada la comida, a veces te excluyen”.

Para él, hay algo inconcebible: “No debe ser que le estén llevado la cada comida cada tres o cuatro meses”.

Sin embargo, cree que Nicolás Maduro lo está haciendo bien; el problema son quienes lo rodean  y deben cumplir sus funciones: “Cuando las delegas, no se cumplen. Hay mucho engaño con el presidente de la República”.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo 

También le puede interesar:

¡EL COLMO! Reclamaron porque los Clap no les llegan y ahora no les mandan la comida por “chismosos”

¿Será que ya no les gusta los CLAP? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top