El régimen piensa que tiene todas las de ganar utilizando la maquinaria del estado, sin embargo no sólo hay presión nacional, sino internacional. La Organización de Estados Americanos pidió a las autoridades del país, que todos sabemos son todo menos imparciales, que acelere el proceso del referendo revocatorio en contra de Maduro, así lo reseñó EFE.
Quince países de la Organización de Estados Americanos (OEA) pidieron hoy en una declaración conjunta que no haya demora en el proceso del referendo revocatorio que promueve la oposición venezolana contra el presidente del Gobierno, Nicolás Maduro.

Foto: Archivo.
“Llamamos a las autoridades de Venezuela a que garanticen el ejercicio de los derechos constitucionales del pueblo y que los pasos que restan para la realización del referendo revocatorio continúen de manera clara, concreta y sin demora”, reza la declaración, anunciada por el Departamento de Estado de Estados Unidos hoy en un comunicado.
Los países que firman el texto son: Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay.
Leer también: ¡NO LO LOGRARÁN! “Chúo” Torrealba alerta de intento de judicializar el referendo revocatorio
Con información de SUMARIUM