Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCUCHE! Los audios en los que Luis Bandres, líder del alzamiento militar en Cotiza, revela detalles de la operación (advierte que podrían venir otros)

El sargento de la Guardia Nacional Bolivariana con 12 años dentro de dicho componente, Luis Bandres, fue uno de los líderes del alzamiento militar en Cotiza y mientras ocurría el procedimiento, detalló a la estación colombiana La FM las motivaciones para tomar esta medida. 

Foto: Video

En un primer audio, comentó que le hacían un llamado al pueblo y a las FANB y dándole continuidad a un proceso que, según reveló, tenía “años” suscitándose en contra del régimen de Nicolás Maduro:

“Muchos compañeros han caído presos, han sido asesinados por culpa de este régimen y no podemos continuar en eso”, afirma el insurrecto, al tiempo que asegura que esperan enviarle un mensaje al pueblo venezolano de que muchos funcionarios activos están de su lado.

El sargento aseguraba que había en un principio 120 guardias sublevados, pero que había otros “afuera” que darían continuidad al alzamiento militar. Aseguró también haber tenido contacto con compañeros militares de otros destacamentos.

Posteriormente, revelaba que 22 de los sublevados se iba entregar:

Al ire, Bandres anunció el momento específico de su detención por parte del comandante general de la GNB:

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! Bocaranda revela el estado de los militares sublevados en Cotiza tras entregarse

¡No olvide dejar sus comentarios a esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend