Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCUCHE! «Una gripecita sería muy duro para mí»: El nuevo misterioso audio de Diosdado Cabello en el anuncia que fue dado de alta con prueba PCR negativa, pero seguirá en cuarentena

Este 6 de agosto, el oficialismo difundió un video en el que se mostraba a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, caminando y saludando a lo lejos, mientras las personas que lo grababan afirmaban que ya estaba de nuevo «en combate» tras convalecer durante un mes por el COVID-19.

AP

Casi en simultáneo el conductor de La Hojilla, Mario Silva, compartió un audio en el que se escucha la supuesta voz de Cabello declarando que había sido dado de alta, pero que tendría que seguir cuidándose por un tiempo más.

«Un mes después, acabo de ser dado de alta de esta dura primera etapa, pero necesaria. Ahora voy a la segunda etapa, me hicieron mi prueba PCR y salió negativa, igual debo permanecer un tiempo en cuarentena para evitar un riesgo porque la batalla ha sido dura y una gripecita ahorita sería muy duro para mí, tengo que cuidarme (…) Que viva la Patria, Bolívar y el Cristo redentor que nos cuida a todos», se escucha en el audio.

Antes de la difusión de este material, el diario El Nuevo Herald había publicado que Cabello se encontraba conectado a un respirador artificial en el hospital militar de Caracas bajo un cuadro de salud descrito como reservado, según fuentes cercanas a la situación con las que habían contactado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! El Nuevo Herald: Diosdado Cabello está conectado a respirador artificial en Hospital Militar de Caracas (+Detalles)

Top