Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCÚCHELO! El motivador mensaje de Guaidó: Aunque apaguen todas las luces, no van a apagar nuestra energía vital para lograr el cese de la usurpación (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, envió un nuevo mensaje a los venezolanos, quienes hoy viven unas de las peores horas de su historia, inmersos en la oscuridad, sin agua y sin comida. 

Foto: Euronews

“Aunque apaguen toda la luz, hay una que no van a apagar nunca que es nuestra voluntad, nuestra esperanza, nuestros corazones”, dijo el mandatario nacional este lunes, durante el aniversario del Frente Amplio Venezuela Libre.

Guaidó tiene claro algo: “Toda nuestra energía debe estar puesta en cómo producir el cese de la usurpación”.

Aunque reconoce el dolor, el presidente pidió no ser preso de ese sentimiento, porque “jamás van a apagar nuestros sueños, nuestra energía vital”.

“Sabemos cuáles son las opciones y soluciones al país”, expuso el dirigente, quien insistió en que la siguiente acción del país es organizarse para la denominada “Operación Libertad”.

“Debemos ir a protestar en números para evitar el embate de los miserables que usan armas de la República para atacar y tratar de meter miedo”, acotó.

Guaidó también pidió colaboración de todos los ciudadanos, a quienes les dijo que es el momento de actuar y no ceder la responsabilidad a terceros: “No vamos a decir ojalá se forme un rollo (…) La pregunta tiene que ser qué va a hacer cada uno. ¿Esperar? No”.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MÁS OSCURIDAD! Maduro anuncia plan de racionamiento eléctrico por 30 días en todo el país y pide a ciudadanos “nervios de acero” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend