Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCURREN EL BULTO! Petrolera india se hace la loca y dice que no viola sanciones de EE.UU. a Venezuela

La empresa india Reliance Industries negó  estar involucrada en algún acuerdo de pagos en efectivo por suministro de petróleo a la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Foto: Bloomberg

Reliance Industries, mediante un comunicado, negó cualquier contacto con Pdvsa. Su intención sería aclarar que no está violando ninguna sanción de EEUU, según reseñó la agencia internacional de noticias Reuters.

Nicolás Maduro está usando al gigante ruso Rosneft para canalizar el flujo de efectivo de las ventas petroleras y así evadir las sanciones que EEUU ha impuesto sobre su administración.

Reliance indicó en el comunicado que los informes que la involucran en acuerdos que condujeron a pagos en efectivo por el suministro de Pdvsa “son falsos e imprudentes”.

Destacaron además que desde que se impusieron las sanciones, Reliance ha pagado cualquier compra con pleno conocimiento y aprobación de EEUU.

Detallaron también que el petróleo se compra a precios de mercado y los pagos se liquidan en efectivo. Según ellos, es falso sugerir “que la empresa liquida tales envíos a través de Rosneft”.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Más noticias de interés:

¡SÉPALO! Maduro suspende exportaciones de crudo a India por sanciones de EEUU (Evalúa dirigirlos a Rusia y China)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend