La canción de Shakira junto a Bizarrap no deja de dar de qué hablar, recientemente se conoció que la artista tuvo que eliminar algunas frases del tema para evitar problemas legales.
A pesar de qué la tiradera hace clara referencia a Gerard Piqué y su nueva novia Clara chía no se les menciona directamente, aunque todo sugiere que está no era la intención inicial de la barranquillera.
Para evitar problemas legales, Shakira suprimió algunas ideas, reveló Keityn, el compositor que ayudo a la colombiana con esta polémica canción.
Durante una entrevista ofrecida al canal de Youtube Molusco TV, indicó que se descartaron partes de la canción que eran demasiado agresivas: «Había cosas fuertes, pero menos concretas de lo que se ve ahí».
Al respecto, agregó: «Ella quiere decir cosas, yo la ayudo a rimar, pero en especial ella tenía una lista de las cosas que quería decir y yo creo que todo quedó… Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave«.
Redacción Maduradas con información de 20 Minutos.
Lea también: