El padre José Palmar, reconocido por su trayectoria católica en el municipio San Francisco del estado Zulia y por sus contundentes denuncias, se convirtió en parte de ese importante número de venezolanos que ha tenido que abandonar el país y dedicarse a oficios distintos a los que habían realizado en el país.

Foto: Padre Palmar
Palmar mostró una nueva faceta en su vida, la de un trabajador de mantenimiento que presta servicio a una empresa en Orlando, Florida, en Estados Unidos.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde compartió unas fotografías suyas laborando, allí se aprecia vestido con equipos de seguridad como guantes y casco vertiendo la basura en un contenedor.
“Doy gracias a Dios porque logré colocación por cinco días de trabajo en mantenimiento y aseo en una empresa de Orlando. Es una experiencia muy dura, pero vivida al final del tiempo de Cuaresma sabe a gloria. Coincidí con tres venezolanos en la obra y formamos un equipo solidario. Les pido oren por mi salud. Dios les bendiga”, escribió Palmar en la publicación.
https://www.instagram.com/p/BwIk20FAuMg/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡VEA! La ridícula juramentación de Diosdado en Anzoátegui (+Video)