Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESO DICE ÉL! Candidato para alcaldía de Caracas, Eduardo Samán: Voy a ganar en Caracas “con apoyo de las bases” del oficialismo

El candidato para la Alcadía de Caracas Eduardo Samán aseguró que cuenta con el apoyo de las bases de los partidos oficialistas para obtener la “victoria” en las elecciones del próximo 10 de diciembre.

Foto: Caraota Digital

Pese a que aún no cuenta con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anuncia que posiblemente la candidata Érika Farías podría dejar de aspirar al cargo y decline a su candidatura. Así lo reseña Noticiero Digital.

Por los momentos, el ex ministro de comercio se afianza en el apoyo que, aparentemente, recibe de los partido Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

“No estoy montando una tienda aparte del Psuv porque las bases del partido también votarán por mí. La clase media que simpatiza con la oposición me ve con buenos ojos porque soy una persona que aglutina. Soy un revolucionario que tiene una buena gestión y garantizo la victoria en el municipio Libertador”, aseveró el candidato en une entrevista radial en A Tiempo de Unión Radio.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También lea:

¡CONÓZCALOS! Los 5 candidatos que se disputan la Alcaldía de Caracas (+Fotos)

¿Qué le parece? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend