Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESO ES! Florido al TSJ: Métanse la nueva sentencia contra la AN por donde les parezca

El diputado Luis Florido suele ser muy firme y aplomado, pero también muy sosegado. Él no es como su colega parlamentario Henry Ramos Allup, que pareciera tener dinamita por dentro y, cuando le canta sus verdades al gobierno, estalla el candelero a su alrededor. 

luis-florido-hablando

Sin embargo, las añagazas y acciones fraudulentas de los poderes arrodillados al gobierno sacan lo peor de cualquiera. Y esto fue lo que sucedió con Florido, quien, a través de Twitter, se quejó de una manera inusual de la última sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Señores del TSJ, ¿de verdad creen que acataremos su sentencia inconstitucional? ¡Métansela por donde mejor les parezca! Prepárense pa’l 1 de septiembre”, tuiteó.

El diputado se refirió a una sentencia que, a través de un comunicado, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) difundió el sábado 20 de agosto. En ella expresa su decisión suspender, “cautelarmente”, los efectos y actos de varias de las sesiones de la Asamblea Nacional realizadas entre abril y mayo de este año.

Esta sentencia del máximo tribunal contempla suspender en forma provisional varios artículos del Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, que regulan el trabajo y funcionamiento del Poder Legislativo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HAMPONES! Ramos Allup se pronuncia ante “sentencia fraudulenta” del TSJ

¡Así se habla, diputado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top