Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESO NO SE HACE! “Me cerraron la puerta en la cara”, cuenta abuela que iba a validar en Plaza Venezuela (+Video)

A las 4:00 de la tarde de este viernes 24 de junio, a Maura Querales le cerraron la puerta en la cara en el punto de validación de Plaza Venezuela. Ella contó su testimonio a TalCual Digital y aquí reproducimos algunas de sus palabras. Su voz se suma a la de tantos otros que han sido víctimas de atropellos y arbitrariedades por parte de un Gobierno que le tiene miedo a la consulta popular.

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Querales, una abuela de 68 años, contó que ella estaba frente a la puerta del centro, esperando para pasar, y al verla le pidieron esperar con la promesa de que entraría a validar.

Sin embargo, poco después le dijeron que ya no podía pasar, que lo lamentaban, pero que no era posible dejarla entrar.

Querales estuvo haciendo cola para validar desde las 10:00 de la mañana. Hoy tampoco tuvo suerte: ya había ido a Macarao dos veces sin poder validar.

A pesar de eso, sigue firme en su lucha porque haya referendo revocatorio en el país: “Donde tenga que ir, yo voy (…) Yo vengo para que haya justicia. Tengo a un hijo al que mataron”.

Con información de TalCual Digital.

¡Cuántos más como esta abuela! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top