Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ESPANTO! El escalofriante caso de la pareja de asesinos seriales que vendían partes de los cuerpos de sus víctimas

Un caso escalofriante ha conmocionado a México. Una pareja se dedicaba al asesinar a personas, de quienes posteriormente eran vendidas las partes de su cuerpo.

Foto: Fiscalía de México

Juan Carlos, como se identifica al hombre de la pareja, confesó haber matado a 20 mujeres en Ecatepec, un suburbio de Ciudad de México, reseñó BBC Mundo.

El hombre también confesó haber abusado sexualmente de algunas de las víctimas antes de matarlas.

De acuerdo con los investigadores, la pareja guardaba las partes humanas en cubos llenos de cemento y en una nevera. Se desconoce a quién eran vendidas las partes de los cuerpos.

Sobre el caso, los vecinos afirman que solían ver a la pareja empujando un carrito de bebé, en el que la policía encontró partes de los cuerpos de las víctimas.

Patricia, compañera de Juan Carlos en los crímenes, presuntamente engañaba a las víctimas para que fueran al domicilio de la pareja con la excusa de que tenía más mercancía.

Redacción Maduradas con información de BBC Mundo

También puede leer:

¡ENTÉRATE! La representante de Venezuela no podrá asistir al Miss Panamerican: le negaron la visa a EEUU (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend