Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPECTACULAR! La atajada de Wuilker Fariñez durante el partido entre la Vinotinto y Argentina (+Video)

Wuilker Fariñez, arquero de la selección venezolana de fútbol, mejor conocida como la Vinotinto, protagonizó una espectacular atajada en una jugada que comenzó el astro Lionel Messi, durante el partido entre Venezuela y Argentina, que se celebró este viernes 22 de marzo en la ciudad de Madrid (España) y que marcó la primera fecha FIFA de este 2019, rumbo a la Copa América.

Composición Maduradas. Fotos: AS USA – Diario AS

Salomón Rondón fue el autor del primer tanto de los tres que marcó Venezuela, tras recibir un servicio de Roberto Rosales, superar la marca de Gabriel Mercado dentro del área y definir en gran forma, en el minuto 6, ante el portero albiceleste, Franco Armani.

Jhon Murillo fue el encargado de anotar el segundo gol de la Vinotinto y Josef Martínez, de penal, marcó el tercero para el triunfo final de 3 goles por 1. Lautaro Martínez fue el goleador por los argentinos.

El duelo marcó el regreso del astro Lionel Messi, quien no jugaba para Argentina desde que cayeron eliminados ante Francia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Redacción Maduradas

¡INVITA A HACER PRESIÓN! El dardo filoso de Guaidó a Maduro: “El dictador no va a salir amablemente” (+Videos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend