Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPELUZNANTE! A la joven asesinada y dejada en una maleta en Quinta Crespo la habrían matado por un robo

Un robo sería la causa del asesinato de Zaimar Estefany Durán Montilla, de 17 años, quien fue localizada muerta dentro de una maleta en las afueras del mercado de Quinta Crespo, en Caracas.

Foto: @erickgncal

Al parecer, un botín – comprendido por una importante suma de dinero y armas de fuego – le fue entregado a la pareja de la víctima, con quien ella vivía en el sector El León del Cementerio. El encargo desapareció.

El pasado miércoles 18 de octubre la muchacha avisó a sus padres que debido a unos problemas que había tenido debía irse de esa zona, no supieron más de ella hasta el domingo siguiente cuando fue hallada muerta.

Así lo informó el director del Cuerpo de Policía Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, durante una rueda de prensa en la que reveló detalles de varios crímenes ocurridos en la Gran Caracas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡HORROR! Hallaron el cuerpo de una mujer fuera del mercado de Quinta Crespo (estaba en una maleta)

Deje sus comentarios.

Top