Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPELUZNANTE! Tres cuerpos descuartizados han sido encontrados en menos de una semana

El cadáver de un hombre descuartizado, fue encontrado el pasado martes, en uno de los pozos petroleros ubicado en el sector El Oculto, parroquia Mariano Parra León, del municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje, realizaron el hallazgo, pero la información sobre el suceso la ofreció el Cicpc este viernes.

Referencial.

Referencial.

Sin embargo, el fallecido no ha sido identificado por autoridades policiales.

El cuerpo estaba desnudo y sin la región encefálica y tampoco tenía sus extremidades superiores.

Pavor en El Recreo

Este viernes, fue encontrado un cadáver desmembrado en el interior de una bolsa de basura en una acera entre las calles El Colegio y San Antonio de El Recreo, en Caracas.

asesinatos-cicpc-desmembrados

Un transeúnte halló los restos humanos a horas de la mañana y reportó el hecho a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los uniformados se encargaron de custodiar a la víctima mientras llegó el Cicpc para levantar los restos y llevarlos a la morgue para practicarle la autopsia a fin de determinar las causas de muerte e identificarlo mediante la necrodactilia.

Se conoció que el hombre es de piel morena, cabello ensortijado con corte bajo, de unos 32 años de edad, que vestía un mono deportivo oscuro y calzaba zapatos deportivos negros.

Los investigadores hicieron un recorrido por la zona en busca de cámaras de seguridad de algunos edificios para pedir los videos que serán analizados.

Según vecinos de la zona, los atracos son frecuentes en el sitio donde ocurrió el hallazgo, y una señora recibió allí un disparo hace seis meses para plagiarla.

Otro cuerpo en El Junquito

Los restos de Carlos Rafael Galindez Graterol fueron hallados la mañana de este jueves en el Kilometro 16 de la carretera Mamera-El Junquito, en el sitio fueron encontrados: cabeza, tronco, extremidades superiores e inferiores, así como las manos de la víctima.

junquito-asesinato

Tras análisis forenses la policía científica determinó que la identidad del cuerpo sin vida corresponde a Carlos Rafael Galindez Graterol.

El occiso tras ser investigado por el sistema Sipol, arrojó que se encontraba solicitado por el tribunal Primero de Control del Estado Aragua, por el delito de robo.

Igualmente Galindez poseía un amplio prontuario policial por el delito de Robo de varias subdelegaciones: Tucacas, Maracay entre otras.

La división contra homicidios quien dio inicio a la investigación seguirá realizando las diligencias emanadas del Ministerio Público quien comisionó al Fiscal 38º del Área Metropolitana de Caracas, Alexis Baliachi, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Este jueves funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana hallaron en el citado lugar el cuerpo sin vida de un hombre totalmente desmembrado.

Vía Globovisión / El Nacional.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend