El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, perteneciente a la administración madurista, manifestó este lunes 17 de mayo en una entrevista en Vivo Play, su preocupación por la escasez de combustible en la entidad.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/10/henry-rangel-silva-encendidos-octubre.jpg)
Foto: @VTVcanal8
“Estamos a punto de llegar a hechos de sangre por la falta de combustible, es una vaina asquerosa lo que está pasando con el combustible. La Fanb no está para vender combustible, sino para organizar su distribución», dijo.
En condiciones normales, en el estado recibían 25 gandolas diarias, pero motivado a la contingencia por la cual está pasando el país con con la escasez de hidrocarburos, apenas reciben cuatro.
“Me ha llegado información que cobran hasta 3 dólares por litro de gasolina«, expresó. Todo esto agudizando a su vez la problemática de transporte en el estado.
#AHORA Rangel Silva: en condiciones ideales deberíamos recibir 25 gandolas, en un estado de contingencia Trujillo debería recibir entre 12 y 14 gandolas de combustible diarias, pero nos están asignando 7 pero nos están llegando 4 porque no hay combustible
— Diario de Los Andes (@diariodlosandes) May 17, 2021
Redacción Maduradas