Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPERANZADOR! El discurso de Melania Trump durante evento en Florida: “Pronto el pueblo de Venezuela será libre” (+Video)

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, precedió con una breve alocución el discurso de su esposo en la Universidad Internacional de Florida e hizo votos por la pronta liberación de Venezuela.

Foto: EFE

“Muchos de ustedes saben lo que es estar bendecidos por la libertad, luego de estar bajo la opresión del socialismo y el comunismo. En Venezuela están reclamando la libertad. Hay esperanza y oramos por eso, porque pronto, el pueblo de Venezuela será libre”, expresó  la primera dama en la concentración convocada en Florida.

Aseguró que el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, le da gran importancia a la “crisis y el sufrimiento” de los venezolanos.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AY, PAPÁ! Bolton destaca que Trump y EE.UU. sabe dónde esconden el dinero los “compinches” y familiares de funcionarios de Maduro

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend