Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPERANZADOR! El emotivo mensaje de Eladio Lárez ante un posible regreso de RCTV: “Nos vemos pronto” (+Video)

Eladio Lárez, presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV) envió un conmovedor mensaje a través de las redes sociales, con motivo de un posible regreso del canal ante la probabilidad de un cambio de gobierno, liderado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición Maduradas / Fotos: @eladiolarezv / Contexto Diario

“Hola quiero agradecerles a todos ustedes, a toda Venezuela, esa cantidad de muestras de cariño, que durante tantos años, nos han dispensado a Radio Caracas Televisión a RCTV”, manifestó a través de su cuenta en Instagram.

Luego de transcurrir 12 años del cierre por Hugo Chávez, Lárez mantiene la esperanza de volver a las pantallas de Venezuela y transmitir su famosa programación al público nacional e internacional.

Aquí seguimos, seguimos trabajando, produciendo entretenimiento, novelas tanto para el público venezolano como para el público internacional, nos vemos pronto”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Alberto News

También puede leer:

¡DE FRENTE! La descarga de Carlos Baute contra Maduro por bloqueo de ayuda humanitaria: “Inhumano, tirano, estás matando al pueblo”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend