Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPERANZADOR! La carta que dejó un diplomático estadounidense en la embajada de Caracas: La justicia prevalecerá (+Foto)

Luego de la reciente noticia de la salida del resto del personal diplomático norteamericano de la embajada en Venezuela, uno de los funcionarios de la misma dejó una carta sobre su escritorio y al lado de un ejemplar de la Constitución de Venezuela.

Foto: @porlagoma

En la misiva, el diplomático afirmó sentirse “optimista” ante la posibilidad de la pronta restauración de la democracia en el país latinoamericano.

“Estos han sido días difíciles, pero cuando pienso en el régimen y lo comparo con el pueblo venezolano, estoy lleno de optimismo de que la democracia está al alcance“, expresa la carta.

Afirmó, así mismo, que la situación actual es un “revés menor” y que pronto el pueblo venezolano encontrará una “victoria”.

“Este es verdaderamente un revés menor en lo que será una victoria para el pueblo de Venezuela. La justicia prevalecerá y los derechos de las personas serán restaurados. Fe y fuerza”, finaliza.

Vale mencionar que, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Embajada de Estados Unidos, se dejó entrever que los funcionarios tendrían intenciones de volver cuando se restituyeran las libertades en Venezuela.

Foto: @porlagoma

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, PAPÁ! Konzapata: Ministros de Maduro se inclinan por una negociación urgente, pero no saben cómo plantearla

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top