Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPERANZADOR! La promesa de Guaidó a los trabajadores del país: “Vamos a recuperar esas tablas salariales” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, prometió este jueves 14 de febrero, que trabajará para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores del país, durante un encuentro con diferentes sindicatos en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Composición Maduradas. Fotos: El Universal/ @AsambleaVe

“Les quiero decir algo; en democracia y en transición vamos a recuperar esas tablas y escalas salariales, es justo al trabajo y sacrificio de tantos”, expresó.

Este jueves, en la sala de concierto de la UCV, trabajadores de distintos sectores presentaron sus denuncias y propuestas a Guaidó para superar la crisis, que afirman atraviesan por culpa de las políticas adoptadas por el chavismo en los últimos años.

En el encuentro participaron funcionarios públicos del Metro de Caracas, el Consejo Nacional Electoral, la industria petrolera, la cancillería, las empresas básicas del Estado, representantes del magisterio venezolano, del sector salud, transporte, la construcción, jubilados y pensionados.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! EE.UU. revocará y restringirá visas a magistrados del TSJ ilegítimo

No olvide comentar esta noticia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend